Servicios

Estamos formados por un equipo de expertos en realizar cualquier clase de asistencia referente al establecimiento, cuidado y reparos en los sistemas eléctricos. Nuestros tecnicos están certificados y laboran de manera inmediata y eficiente para resolver cualquier problema eléctrico, trabajamos para distintos públicos, bien sean personas naturales, compañías, o grupos de titulares de residencias o comercios.

Proporcionamos incondicionalmente un servicio de calidad, encargándonos de solucionar y asistir en cualquier clase de inconveniente en los sistemas eléctricos. Brindamos la asistencia eléctrica más eficiente, competente y rentable, contamos con los precios más accesibles del mercado, sea cual sea la situación o servicio, nos dedicamos a resolver los problemas de nuestra clientela rápida y económicamente. Todo esto gracias a nuestro grupo de técnicos profesionales, quienes cuentan con la preparación y capacitación necesaria para reparar e instalar todo dispositivo y sistema de electricidad en cualquier propiedad.

Para los hogares, ofrecemos servicios para instalaciones sin usar y restauraciones individuales o completas, además establecemos aires acondicionados y calentadores automatizados de menor consumo. Nos encargamos de reinstalaciones de cables, documentaciones para dar altas de luz, arreglos, restauraciones, variaciones del voltaje o subidas de fuerza eléctrica. Nos encargamos también de las instalaciones de todo tipo de equipo, debido a la alta capacitación de nuestros compañeros.

Igualmente, disponemos de la capacidad y el equipo necesario para realizar el montaje de aires acondicionados, restauraciones por partes o completas, establecimiento de circuitos eléctricos para disminuir el consumo eléctrico, a través de alumbrado LED y dispositivos para captar presidencia, además reaplicamos la instalación de medidores, cualquier clase de arreglo, documentaciones para dar alta de luz, incremento del voltaje o variaciones de la intensidad eléctrica. Trabajamos con el establecimiento de cables de red telefónica y transmisión de datos en comercios y despachos. Comunícate con nuestro equipo.

Servicio de urgencias 24 horas de electricistas en Humanes

Entendemos que hay situaciones en los que la reparación o arreglo de algun fallo debe hacerse inmediatamente, ya que pueden causar graves consecuencias y atentar contra la seguridad, es por esto, que contamos con un servicio de emergencias 24 horas. Gracias a esto, disponemos con los recursos necesarios para asistir a donde se encuentre el problema rápidamente para resolver la situación lo más inmediatamente posible. Poseemos electricistas 24 horas de guardia en Humanes quienes están altamente capacitados para trasladarse al momento que lo soliciten. Son profesionales que cuentan con los materiales y herramientas requeridas para resolver los fallos que puedan producirse en casas, residencias de propietarios o locales comerciales. Disponemos de automóviles para transportarnos y contienen las herramientas eléctricas que se necesitan para arreglar todo inconveniente eléctrico.

Nuestro servicio de electricistas urgentes en Humanes está disponible a cualquier hora del día o la noche para recibir llamadas. Tenemos como principio proporcionar la resolución de fallos en el sistema eléctrico en el menor tiempo posible, tales como interrupciones abruptas en la corriente y apagones, calentamiento excesivo de líneas y cortocircuitos. Nos encargamos de arreglar todo inconveniente que se presente en cajas eléctricas.

Dentro de los trabajos que ofrecemos, uno de nuestros compromisos es impedir que un percance eléctrico origine graves consecuencias a nuestra clientela, o perdidas de dinero dentro de cualquier acuerdo financiero. Es por esto que aseguramos realizar un trabajo de manera inmediata y de calidad en pro de arreglar todo fallo que se presente en el sistema eléctrico, asimismo, evitar que la misma se presente de nuevo en el futuro.

Nuestros servicios:

Nos destacamos por ser instaladores certificados y garantizados, además prestamos nuestros servicios para todo tipo de sistema eléctrico. Nos encargamos de realizar los siguientes trabajos eléctricos:

Instalaciones eléctricas

Efectuamos cualquier clase de tarea eléctrica:

  • Domótica
  • Ensambladura de cajas de electricidad
  • Colocamos antenas para televisión
  • Establecimientos eléctricos de aires forzados, conjuntos de coacción, aire acondicionado, limpiadoras, piscinas, entre otros.
  • Restauración de circuitos eléctricos
  • Establecimiento de nuevos sistemas eléctricos
  • Derivaciones Eléctricas
  • Ponemos portones para garaje
  • Establecimientos eléctricos de bajo voltaje

Nos encargamos de cualquier establecimiento eléctrico en toda clase de propiedad. Bien sea en un hogar, local comercial, despacho, compañía o residencia, sin importar cual sea el plan, brindamos la asistencia mas alta y servicio particular, para satisfacer a nuestro publico y servirle en lo que requiera, bien sea expansión del sistema eléctrico o restauración del mismo.

Proporcionamos un servicio completo, contamos con la preparación para trabajar en instalaciones. Asimismo, elaboramos el diseño según lo que el consumidor solicite, y nos encargamos de la realización, lo llevamos a cabo y brindamos el cuidado necesario.

Para los sistemas eléctricos en comercios o fabricas la asistencia es primordial, debido a que toda empresa o mercado requieren distintas condiciones. Es por esta razón que nuestro equipo de electricistas siempre está al tanto de evaluar minuciosamente cada situación, y realizamos la instalación de los establecimientos eléctricos que se ajustan mejor a los intereses individuales de cada negocio o compañía. Disponemos con el certificado de instalador electricista necesario. Planeamos el montaje de acuerdo a las cualidades de la propiedad, lo ejecutamos y posteriormente efectuamos el cuidado, conservación y arreglo de los diferentes componentes. También nos ocupamos de los trámites legales.

Legalización de instalaciones, boletines eléctricos y certificados

Los técnicos 24 horas somos especialistas certificados para realizar los distintos documentos de sistemas eléctricos y títulos que puedan ser requeridos referentes a establecimientos eléctricos, estos son:

  • Titulo eléctrico o legitimación de establecimiento eléctrico de bajo voltaje: Es un acta que solo puede ser elaborado por un electricista certificado en Humanes. Dentro del mismo, se establece oficialmente que el establecimiento sigue las reglas y pautas del código electrotécnico de baja tensión. Este es necesario en las siguientes situaciones:
  • Cuando se cambie principalmente el sistema eléctrico
  • Cada vez que lo pida la empresa proveedora
  • Establecimientos nuevos
  • Si se altera el acuerdo de provisión en establecimientos con más de dos décadas
  • Si se necesita una variación en la fuerza eléctrica igual o mayor al suministro acordado previamente
  • Planes: En ciertas situaciones particulares los sistemas eléctricos requieren de planos escritos, firmados y aprobados de parte de un electricista capacitado: establecimientos industriales recientes, hidrojets, lugares con humedad y peligro de deterioro, residencias, cocheras, albercas, entre otros. Disponemos de los mas preparados para la realización escrita de toda clase de plano.
  • Títulos O.C.A.: O.C.A. se refiere a Organismo de Control Autorizado, encargado de efectuar las evaluaciones en los establecimientos eléctricos nuevos o antiguos. Estas evaluaciones son hechas ya que lo solicita la dirección, previo a la ejecución de una instalación o cada cierto tiempo.
  • Título de Eficacia Eléctrica: Aquel instrumento el cual puede ser emitido solamente por un agente acreditado además de que cuente con las cualidades eléctricas fundamentales de una propiedad. Deduce aproximadamente el gasto de electricidad obligatorio para compensar la necesidad eléctrica por año, este es calificado desde la letra A (la mayor puntuación) hasta la letra G (la más baja), de acuerdo a la suficiencia para establecer el balance correcto entre el coste y la electricidad que se utiliza. Dicho título es indispensable para el dueño de toda residencia, comercio, despacho o propiedad que posteriormente será negociada o arrendada.

Averías eléctricas y reformas en general

Como electricistas baratos arreglamos asegurada e inmediatamente cualquier clase de fallos eléctricos en residencias, lugares comerciales, compañías, y almacenes. Procedemos con inmediatez, de esta manera podemos ubicar y resolver todo inconveniente que se produzca en la instalación eléctrica, principalmente las fallas que más se presentan, bien sean interrupciones de luz o cortos. Arreglamos, asimismo, toda dificultad que se presente en medidores, focos de luz, puestas a tierra, algún componente del sistema eléctrico o puestas a tierra. Dando siempre el mejor aseguramiento, debido a que somos profesionales certificados y permitidos para laborar con componentes delicados del circuito eléctrico. Contamos con los expertos mas capacitados para el arreglo de cualquier desperfecto.

Generalmente, los fallos se producen ya que los sistemas eléctricos son muy viejos y no están adaptados a lo que se solicita actualmente. Se aconseja cambiar completamente el sistema al presentarse sobrecalentamientos, interrupciones de luz o cortos constantemente. En nuestro equipo, somos profesionales expertos en transformaciones y modificaciones del sistema o alguno de sus componentes. Somos instaladores en la localidad y somos capaces de laborar y brindar un servicio instantáneo para impedir desagrados y molestias. Efectuamos el plan al momento que sea requerido y posteriormente realizamos el cambio de los cables y unidades.

Realizamos transformaciones en cualquier ejemplo de estrucutras eléctricas dentro de la localidad, nos encargamos de los mecanismos de luminaria interna y externa, aumentamos fuerza de energía, colocamos nuevos focos de iluminación y tomas de corriente, en armarios de medidores, entre otros, en toda clase de propiedad, independientemente de su funcionamiento.

Iluminación y alumbrado

Dentro de nuestro grupo, efectuamos todo tipo de labor en cuanto a iluminancia, bien sea para uso decorativo, mecánico, o en locales, asegurando siempre un excelente resultado. Contamos con la preparación para optimizar la imagen interna y externa de hogares y especialmente de almacenes comerciales con las herramientas de alumbrado. Disponemos de especialistas en alumbrado para decorar mobiliario, albercas, locales de comida, casas, entre otros. Además, ofrecemos servicios en cuanto a energía eléctrica.

También somos consciente de que es importante conservar y trabajar para brindar eficacia eléctrica a nuestros clientes, esto gracias a que usamos en cada uno de nuestros servicios las más recientes tecnologías, iluminación LED de menor gasto energético y métodos de regularización de calidad.

Porteros automáticos y antenas de TV

Además de nuestros servicios habituales, realizamos el montaje de cualquier clase de antena sin importar el tipo de propiedad o residencia donde sea solicitado. Asimismo, resolvemos los inconvenientes que puedan originarse al recibir señal. Por esto, evaluamos el establecimiento, ya que es necesario asegurar que las antenas instaladas acepten y transmitan adecuadamente la señal.

En cuanto a precaución, sugerimos la colocación de un videoportero. Incondicionalmente prometemos la más alta calidad en dispositivos, puede ser en escala de grises o en distintos colores, establecemos los artefactos que se adecuen mejor a la persona que solicite el servicio. Realizamos la instalación, además ejecutamos el dispositivo de manera asegurada. Laboramos junto con las presentaciones más recientes de los dispositivos y los de más alta calidad, además efectuamos su establecimiento de forma inmediata, principalmente si ya hay un portero de voz, ya que tomamos ventaja de su establecimiento.

Por otra parte, estamos al tanto de lo esencial y necesaria que se ha vuelto la comunicación a través del tiempo. Es primordial que la misma se efectúe de manera inmediata y segura, debido a esto, proporcionamos los más adecuados recursos para optimizarla. Disponemos de la capacitación para realizar el montaje de la conexión y Reuters de wifi, cornetas, cables para transmisión de información y transmisión de audio e imagen, entre otros.

Climatización: aire acondicionado y calefacción

A través de los años, la necesidad y utilización del aire acondicionado ha aumentado notablemente. Esto se debe a que estos dispositivos con su evolución, se han vuelto mucho más eficaces, menos ruidosos y lo más importante, menos costosos. Nuestros tecnicos son expertos en el montaje de cualquier clase de mecanismos para enfriar o calentar el ambiente. Laboramos con las empresas más prestigiosas del campo, establecemos cualquier ejemplar o tipo de dispositivo, puede ser en techado o muros, para casas o empresas. Si la persona lo solicita, nos hacemos cargo de su cuidado y conservación, además haremos evaluaciones cada cierto tiempo y desobstruimos los filtros y canales.

Conjuntamente, nos especializamos en instalaciones de mecanismos de calentador automatizado y depósitos dentro de todo tipo de residencia y almacén. Planeamos el mecanismo y el sistema que mejor se adecúe al tipo de propiedad y ambiente, sacándole el mayor provecho a cada componente y economizando el uso de electricidad. Es un mecanismo que aumenta la temperatura y no requiere de mucho trabajo, termos, conducciones, ni inspecciones cada cierto tiempo.

Mantenimiento de empresas y comunidades

Es primordial conservar y cuidar los sistemas eléctricos dentro de las compañías y residencias, ya que allí se utiliza el establecimiento eléctrico son intensidad, y un fallo en el sistema podría originar graves consecuencias. Una conservación de las instalaciones de manera adecuada es la mejor forma de impedir deterioros o fallos y arreglar inconvenientes menores que puedan convertirse en mayores al no ser resueltos en el momento.

Proporcionamos una asistencia eficiente para el sustento de cada uno de los componentes del circuito eléctrico, a partir de la iluminación de escaleras, cajas de electricidad hasta almacenes de medidores y luminancia de urgencias puesta a tierra. Realizamos inspecciones frecuentes y arreglamos cada componente del sistema eléctrico que se haya quebrado o tenga alguna insuficiencia.

Nuestra asistencia para el mantenimiento además envuelve otras tareas que podemos realizar, tales como acción inmediata en situaciones de deterioro. Al originarse una interrupción de luz o un corto, nuestros profesionales ubicaran rápidamente la causa y la repararan.

Electricistas autorizados en Humanes para urgencias

Nos caracterizamos por ser expertos, además tenemos varios años en el campo eléctrico. A través de nuestro recorrido, hemos efectuado cualquier clase de tareas eléctricas y en cualquier situación imaginable, es por esto que somos capaces de afrontar todo reto, y solucionar cualquier inconveniente en los sistemas eléctricos de la manera más segura.

Bajo cualquier situación, brindamos las mejores asistencias, con la mayor calidad y resultados óptimos. Tareas que realizamos eficientemente y estamos en la capacidad de asegurar ya que somos especialistas y contamos con los mejores recursos además de los métodos más creativos y modernos en el campo. Indiferentemente de si se necesita una asistencia emergente o no, nuestros servicios cumplirán con la excelencia siempre. También, tenemos los precios más económicos del territorio, ya que desde el principio tenemos como prioridad destacarnos por realizar el mejor trabajo al menor coste.

Siempre atenderemos sus necesidades inmediatamente de manera asegurada y con los costes más económicos. Además, tenemos disponibilidad a todo momento para nuestro público, esto es porque tenemos como principio cumplir con sus peticiones y responder a sus solicitudes en cuanto a establecimientos eléctricos y arreglos de fallos que se presenten en los mismos.